Volverás.

noviembre 26, 2017

volveras

Me pasa pocas veces. Muy pocas. Esta mañana iba en el bus y me ha pasado. He leído una publicación suya y no lo he podido evitar. No la conozco personalmente. Es de estas amigas virtuales. Nos seguimos. Compartimos “me gustas”, “te gustos”. Ella en Murcia. Yo, aquí.
He sentido la necesidad de hablarle. Jamás lo habíamos hecho. He necesitado decirle cuánto la admiraba. Sé muy poco de ella. Prácticamente nada. Pero lo que sé me basta. Sé que está enferma. Que sufre. Que convive con el dolor.
Sé de su fuerza, de su carácter, de su buen humor. Es tormenta. No tengo ni idea de dónde le viene el nombre, pero me lo puedo imaginar.
Es fuerte, seguramente porque no le queda más remedio. Es valiente, porque tiene la necesidad de serlo.
Me admira su fuerza pero también su humor. Me admira la aceptación de lo que le ha tocado. Me admira su saberse retirar a tiempo cuando está mal. Su no queja. Su honor. Porque ella hoy anunciaba que se retiraba para volver con fuerza.
Me ha hecho pensar en la cantidad de gente que se retira, que lucha (sí, que lucha, no se me ocurre una palabra mejor), que no se queja y que reaparece como ella lo hace: preciosa, grande y fuerte.
Volverás. Muy pronto. ❤️

Entradas relacionadas

Y tú, ¿te atreves?

Y tú, ¿te atreves?

Esta semana escuché a una persona de estas que dedica su vida a que nos queramos por dentro que llegará el día en el que ya no pronunciaremos la frase 'no aparentas la edad que tienes' (forma bonita de decirte que tienes la edad que tienes). La influencerdelavida en...

Yo me flagelo, tú te flagelas.

Yo me flagelo, tú te flagelas.

La letra con sangre entra es uno de refranes que alimenta la creencia de que solo el castigo nos ayuda a crecer. Nos han hecho creer que la bondad con uno mismo es perjudicial. El castigo físico ya no está presente, pero seguimos pensando que la autoflagelación es...

Fracaso

Fracaso

Tener la visión clara, ser capaz de discernir y aceptar lo que ocurre es clave en el proceso de superar un fracaso. ¿Dónde nos centramos cuando queremos aprender del fracaso? En la tarea, el objetivo, la meta, el reto: todo lo que salió mal. Y es verdad que salió mal,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.