Nueve apuntes que me deja esta semana. Podría ser un decálogo o una docena, pero lo dejo en nueve. Si trabajo con personas lo más importante son y serán las personas. Para que no se me olviden. Ahí van:
1.- Acabar una relación profesional por email es cutre. Jamás lo haré. Me dedico a las personas. No puedo olvidar eso, por muy mal que me caiga alguien en un momento dado o por mucha pereza que me dé. Personas.
2.- Mi tiempo jamás tendrá más valor que el de otra persona porque ningún tiempo vale más que otro. Ninguna vida vale más que otra. La mía, tampoco. Personas.
3.- No existe proyecto que esté por encima de las personas con las que he creado un vínculo de amistad. La amistad para mí está por encima de todo. Personas.
4.- No mentiré a aquellos que confían en mí. Sé que la confianza se gana en años y se pierde en un segundo. De una mentira jamás se vuelve. Lo sé, lo sabemos. Personas.
5.- Sé que mi comportamiento tendrá una reacción en el otro. Acción-reacción. Para bien o para mal. Yo elijo. Personas.
6.- Saber cerrar el círculo, un placer coincidir contigo, un que te vaya bien en la vida no cuestan tanto. Y si me cuestan me aguanto. Personas.
7.- No caeré en el «más vale no esperar nada de nadie». Volver a confiar en las personas es la única manera de seguir hacia adelante. Personas.
8.- Soy experta en personas y sé que si no se cierra bien, lo malo ganará a lo bueno. Así es y así será. Personas.
9.- Si trabajo con personas mi prioridad serán las PERSONAS.
0 comentarios