Personas.

marzo 24, 2019

Escrito por MJ Giménez Caimari

Nueve apuntes que me deja esta semana. Podría ser un decálogo o una docena, pero lo dejo en nueve. Si trabajo con personas lo más importante son y serán las personas. Para que no se me olviden. Ahí van:

1.- Acabar una relación profesional por email es cutre. Jamás lo haré. Me dedico a las personas. No puedo olvidar eso, por muy mal que me caiga alguien en un momento dado o por mucha pereza que me dé. Personas.

2.- Mi tiempo jamás tendrá más valor que el de otra persona porque ningún tiempo vale más que otro. Ninguna vida vale más que otra. La mía, tampoco. Personas.

3.- No existe proyecto que esté por encima de las personas con las que he creado un vínculo de amistad. La amistad para mí está por encima de todo. Personas.

4.- No mentiré a aquellos que confían en mí. Sé que la confianza se gana en años y se pierde en un segundo. De una mentira jamás se vuelve. Lo sé, lo sabemos. Personas.

5.- Sé que mi comportamiento tendrá una reacción en el otro. Acción-reacción. Para bien o para mal. Yo elijo. Personas.

6.- Saber cerrar el círculo, un placer coincidir contigo, un que te vaya bien en la vida no cuestan tanto. Y si me cuestan me aguanto. Personas.

7.- No caeré en el «más vale no esperar nada de nadie». Volver a confiar en las personas es la única manera de seguir hacia adelante. Personas.

8.- Soy experta en personas y sé que si no se cierra bien, lo malo ganará a lo bueno. Así es y así será. Personas.

9.- Si trabajo con personas mi prioridad serán las PERSONAS.

Entradas relacionadas

No despertar al monstruo.

No despertar al monstruo.

'Ahora no porque se enfada, se pone de mal humor, es que llega cansado, tiene un carácter fuerte, vaya personalidad,...'Estructuras que se organizan en torno a validar la conducta desagradable, dinámicas que ponen esa conducta en el centro, modificando todo el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.