Personas.

marzo 24, 2019

Nueve apuntes que me deja esta semana. Podría ser un decálogo o una docena, pero lo dejo en nueve. Si trabajo con personas lo más importante son y serán las personas. Para que no se me olviden. Ahí van:

1.- Acabar una relación profesional por email es cutre. Jamás lo haré. Me dedico a las personas. No puedo olvidar eso, por muy mal que me caiga alguien en un momento dado o por mucha pereza que me dé. Personas.

2.- Mi tiempo jamás tendrá más valor que el de otra persona porque ningún tiempo vale más que otro. Ninguna vida vale más que otra. La mía, tampoco. Personas.

3.- No existe proyecto que esté por encima de las personas con las que he creado un vínculo de amistad. La amistad para mí está por encima de todo. Personas.

4.- No mentiré a aquellos que confían en mí. Sé que la confianza se gana en años y se pierde en un segundo. De una mentira jamás se vuelve. Lo sé, lo sabemos. Personas.

5.- Sé que mi comportamiento tendrá una reacción en el otro. Acción-reacción. Para bien o para mal. Yo elijo. Personas.

6.- Saber cerrar el círculo, un placer coincidir contigo, un que te vaya bien en la vida no cuestan tanto. Y si me cuestan me aguanto. Personas.

7.- No caeré en el «más vale no esperar nada de nadie». Volver a confiar en las personas es la única manera de seguir hacia adelante. Personas.

8.- Soy experta en personas y sé que si no se cierra bien, lo malo ganará a lo bueno. Así es y así será. Personas.

9.- Si trabajo con personas mi prioridad serán las PERSONAS.

Entradas relacionadas

También en el desierto.

También en el desierto.

He llorado de emoción muchas veces en medio de un mar, alejada de la costa. La emoción de llorar de felicidad sintiéndome parte minúscula de algo tan inmenso no la había experimentado con nada más. He acabado el año descubriendo que la inmensidad del desierto me...

Cuántos cuentos te cuentas.

Cuántos cuentos te cuentas.

Esta semana ha muerto Kirstie Alley. Tenía 71 años. Es curioso como estas personas que se han metido en nuestras vidas viven (y mueren) ajenas a su edad cronológica. Kirstie es, entre otras, esa Rebecca de Cheers, esa serie en la que se suceden escenas en un bar de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *