Yo soy así. La Aldea Pitufa.

Érase una vez unos seres diminutos de apariencia humana que vivían en un pequeño hongo. Vivían en comunidad con similar apariencia y vestimenta. Incluso tenían un vocabulario común entre ellos. Tenían un líder: Papá Pitufo. Era un sabio y anciano pitufo que procuraba impedir que los pitufos se comportaran como simples humanos. Cada uno recibía …

La Cultura del Malestar

Gracias a esta cosa maravillosa de las redes sociales estaba hablando con una amiga de estas que nos seguimos hace tiempo pero que jamás habíamos hablado. Mientras estaba con la encantadora Verónica se me ha ocurrido la maravillosa idea de la Cultura del Malestar (será por la inmersión de hoy en la cultura del esfuerzo). …

Buenas personas.

Comenté hace unos días que iba a desterrar de mi vocabulario la expresión “buena persona”. Los motivos que me llevaban a ello eran básicamente dos: La tendencia que tenemos a acabar el relato de un rifirrafe doloroso con alguien con un 'pero es buena persona'. El hecho de que todos nos creamos buenas personas. Pensé …

IP (Parte II)

Antes de tirarme de cabeza a una rutina que me genera estrés, he hecho mi particular lista  para saber si lo mío se trata de una pereza normal o algo más serio. Me servirá para saber qué grado de adaptación quiero en este momento concreto de tu vida, analizando MIS deseos, MI realidad y MI …