No hay tiempo.

Hace aproximadamente unos diez días mi hijo pequeño llegó a casa: -Mamá, me han puesto una multa. -¿Una multa?  ¿Qué has hecho? -Cruzar la calle por donde no había paso de peatones. Se me ha acercado un guardia, me ha pedido el D.N.I. y me ha puesto una multa. Realmente no se puede cruzar por …

Bailar la vida.

Llevamos estos días expuestos a un montón de vídeos y publicaciones sobre cómo sobrevivir a estos días. En escasos días han surgido iniciativas de todo tipo para tener nuestro día ocupado. De hecho, lo que me ha llamado la atención y me ha alertado de lo peligroso del camino que hemos iniciado es comprobar que …

Mucho se habla: espiritualidad. Con Susana Liberal.

Profunda tristeza. De esa que rasga el alma dejando marcas, recuerdos, dolor. Pérdidas. Pérdidas lloradas. Pérdidas llenas de despedidas. Pérdidas que te piden transformarte, evolucionar.  Inevitablemente surgen preguntas y dudas. Preguntas y dudas sin respuesta la mayoría de las veces. La inquietud se acrecienta y se apodera de ti. Tu mente se siente confusa, asustada …

Saben que no soy suya.

Yo no quiero que mis hijos piensen como yo. No quiero que sean como yo. Me sorprenden quienes se enorgullecen de que sus hijos tengan los mismos gustos que ellos, se dediquen a lo mismo, piensen igual o vean el mundo de la misma manera. Me sorprendo muchas veces preguntándoles qué piensan de algunos temas. …

Límites.

  Dichosos los todopoderosos, los que no conocen límites, los que están convencidos de que TODOS los límites están solo en la cabeza.   Yo no.Yo no soy todopoderosa. Ni quiero serlo.Yo no puedo con todo. Ni quiero poder.Yo tengo límites. SÍ. Qué suerte.Y me encanta tenerlos. Y conocerlos. Y saber y decidir YO lo …