Cambiar el mundo.

Está lleno de gente que quiere dejar un mundo mejor. Lleno de gente que quiere cambiar el mundo. Y de la misma manera que quieren salvar el planeta y llenan su vida de plástico, no son capaces de cambiar lo que tiene en casa.

Siempre han existido. Siempre han estado los que se van a ayudar una vez al año a los necesitados de la otra parte de mundo porque son incapaces de acercarse al barrio marginal de su ciudad. Gente que no se enfrenta con el problema real que tiene el hijo, que no atiende a la necesidad de su vecina, de la que quizá no sepa ni el nombre. Gente que no resuelve los problemas con la suegra. Gente que se pone una venda en los ojos y se autoengaña con su pareja. Está lleno de gente que quiere mejorar el mundo laboral y no consigue que su equipo se comprometa de verdad. Está lleno de gente que vende fuera su incapacidad para actuar dentro.

El mundo se empieza a cambiar en tu metro cuadrado. Si todos mejoramos nuestro metro cuadrado el mundo mejorará. El mundo se empieza a mejorar actuando cerca. El mundo está aquí. A tu lado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s